Discos vía Twitter

jueves, 31 de julio de 2008

Fe de Ratas - Al borde del abismo [DD]

Directo grabado en el Derrame Rock.

Vimos el concierto en directo Diego, Gamba y yo, nos alucinó. El disco mejor todavía.

Hacer el favor de comprar el disco que cuesta 6€ (en tiendas tipo) y trae el concierto en Dvd.

Descarga Aquí

martes, 29 de julio de 2008

domingo, 27 de julio de 2008

Boikot - Historias directas [DD]


Increible este disco de Boikot.

Puede que el mejor...



Descarga Aquí

sábado, 26 de julio de 2008

Benito Kamelas - Sin trampa ni cartón [DD]


Benito Kamelas - Sin trampa ni cartón

"Sin duda el mejor disco de los benito"

Descarga Aquí

viernes, 25 de julio de 2008

DÍA DA PATRIA GALEGA

25-07-08


"Denantes mortos que escravos"

jueves, 24 de julio de 2008

Barricada - Ayer y Hoy


1er Disco de Barricada

Descarga Aquí

**************************************************************


Ultimo disco de Barricada

Descarga Aquí

miércoles, 23 de julio de 2008

Azido Sulfurico - Poemas Malditos [DD]


Segundo disco de estos jóvenes extremeños. Cuentan con la colaboración de Manolillo chinato (ay es poco...)





Descarga Aquí

lunes, 21 de julio de 2008

domingo, 20 de julio de 2008

Platero y tú - A pelo [DD]



Platero y tú - A pelo

A un tipo listo
Un abc sin letras
Ramón
Bobo
Tras la barra
Por fin...!!!
Voy a acabar borracho
Juliette
Esa chica tan cara
Me dan miedo las noches
Ya no existe la vida
Mira hacia mí
Hay poco rock&roll
Si tú te vas
Mari madalenas
El roce de tu cuerpo
Desertor
Marabao
Tenemos que entrar
Muero por vivir

Descarga Aquí

sábado, 19 de julio de 2008

Intertoto del Depor (Partido 1)

Bnei Sakhnin 1 Deportivo 2 (Lafita y Riki)




Cabe destacar la participación de el maestro Juan Carlos Valerón "genio y figura hasta la sepultura"

Crónica

El encuentro de ida de la Copa Intertoto llegaba con cierta polémica en las horas previas, a Miguel Ángel Lotina se le había cuestionado por su trato a Aouate durante la rueda de prensa del día anterior y, además, sobre qué pasaría con su puesto en caso de perder en el día de hoy. Por lo demás ambos entrenadores dispusieron sobre el terreno de juego las alineaciones esperadas, en el Dépor jugó Lopo, como era de esperar.

El inicio del partido fue el esperado, un Bnei Sakhin muy metido, intentando sorprender en los primeros minutos y un Deportivo tímido, en pretemporada, y aguantando el chaparrón. Sin embargo los de casa, pese a su fútbol más intenso, no consiguieron poner en serios aprietos a la defensa y a Fabricio.

Todo el primer tiempo transcurrió sin goles y sin apenas trabajo para los porteros. Hubo varios lanzamientos envenenados que no vieron puerta y muchos córners aunque todos ellos sin cosecuencias. La contienda se fue al descanso esperando ver goles en la segunda mitad y así fue.

Aunque en la reanudación parecía que iba a continuar la tónica de la primera parte a los siete minutos Ángel Lafita puso a prueba al portero rival y es que remató en boca de gol para que Omri Alon tocase lo justo para enviar el balón al larguero.

Tan solo un par de minutos más tarde, Sergio ponía un pase larguísimo que dejó solo a Lafita y, esta vez sí, desde dentro del área hizo el primer gol para el Dépor.

Solo hubo que esperar cuatro minutos para que ‘el Flaco’ hiciese de las suyas con un pase a Lafita. El maño se fue solo contra el portero que salió de su meta dejando solo a Riki para recibir un pase de la muerte y sentenciar el partido.

Los locales aprovecharon este momento de euforia blanquiazul para hacer el gol del honor en un despiste defensivo combinado con la mala suerte de Lopo que tocó un tiro desde la frontal despistando así a Fabricio. El autor del tanto fue Bassam y con su gol dio por terminado el encuentro.

Aunque todavía restaban muchos minutos no hubo nada destacable, el Dépor tiró de oficio y puso al alcance de la mano la Copa de la UEFA. Ahora toca esperar al partido de vuelta del que se espera que sea un mero trámite. A falta de confirmación oficial se espera que dicho encuentro se juegue en Riazor el sábado que viene a las 20 horas.

FICHA TÉCNICA:

Bnei Sakhnin: Omri, Abed Rabbah, Paty Yeye Lenkebe, Hamad Ganayem, Bassam Ghanayim, Ali Osman, Mosa Sha'ban (Bahir 65’), Bernard, Yaniv Luzon (Bardaneh 83’), Haim Banoon y Hilal Klaila.

R.C. Deportivo: Fabricio, Manuel Pablo, Adrián, Lopo, Juanan, Filipe, Juan Rodríguez, Sergio (Verdú 73’), Lafita, Valerón y Riki (Xisco 65’).

Goles: 0 – 1 Lafita (54’), 0 – 2 Riki (58’) y 1 – 2 Bassam (60’)

Árbitro: Fredy Fautrel. Amonestó a Juan Rodríguez y Xisco.

Campo: Kiriat Eliezer Stadium. Casi vacío, 750 espectadores.



Descarga resumen del partido

viernes, 18 de julio de 2008

Carpe diem...



Queda 1 día.... allá nos vamos!!

Kalimotxo, algún que otro canuto pero lo mejor de todo... la compañía!!

Inconscientes - La inconsciencia de Uoho [DD]


Inconscientes - La inconsciencia de Uoho
01. Cuestión de principios
02. Dentro de una botella
03. Luna
04. Una vez más
05. Sin querer
06. Empieza la función
07. Miedo a despertar
08. Tendrá que ser otra vez
09. Andar del revés
10. Mujer brutal (Ace of Spades)
11. Aprender a olvidar


Descarga Aquí

jueves, 17 de julio de 2008

Forraje - Diario de un alma rota [DD]


Forraje - Diario de un alma rota

01. De todas de ti
02. Mil fracasos
03. Como conejos
04. Un viaje al cielo
05. En cada alborada
06. Vivo
07. Arrebato
08. Ironía
09. Dueña de mis resacas
10. Aunque el viento sople
11. Cero grados

Descarga Aquí

miércoles, 16 de julio de 2008

Extremoduro Audio gira 2002 [DD]

Audío DVD gira 2002


1. A fuego.
2. Buscando una luna.
3. El duende del parque.
4. Tu corazón.
5. Hoy te la meto.
6. Golfa.
7. Quemando tus recuerdos.
8. La vereda de la puerta de atrás.
9. So payaso.
10. Deltoya.
11. La vieja.
12. Autorretrato.
13. Pepe Botika.
14. J.D. La central nuclear.
15. Menamoro.
16. Amor castúo.
17. Salir.
18. Stanby.
19. Ama, ama, ama y ensancha el alma.

martes, 15 de julio de 2008

Extrechinato y tú - Poesía básica [DD]



Extrechinato y tú - Poesía Básica

A la sombra de mi sombra
Juguete de Amor
Viento (Déjame ir contigo)
Abrazado a la tristeza
Eterno viajero
Tres puertas
Si el cielo está gris
Sueños
Rojitas
Manolillo Chinato


lunes, 14 de julio de 2008

Disidencia - Antologia poetica [DD]


Disidencia - Antologia poetica



Nuevo disco 2008

Descarga Aquí

domingo, 13 de julio de 2008

Pretemporada del Depor (Partido 2)

Brondby 1 - Depor 1 (Lafita)


El conjunto de Lotina no tuvo su mejor tarde en un flojo encuentro ante una buena piedra de toque de cara a la Intertoto.

Adrián Calviño | A Coruña | 12/07/08, 6:16 pm

El Deportivo afrontaba en Dinamarca el segundo partido de la pretemporada y Lotina dispuso un once de prueba formado por Fabricio; Adrián López, Pablo Amo, Juanan, Filipe, Laure; Sergio, Juan Rodríguez, Valerón, Lafita y Riki. Pese a ser un choque estival de preparación había un buen ambiente en las gradas del Brondby Stadion, con un fondo lleno y dos laterales a más de la mitad de su aforo.

Con el ritmo habitual de los partidos de pretemporada comenzó una primera mitad que no fue espectacular ni muy vistosa, pero sí entretenida. El Deportivo tenía el balón y lo movía de lado a lado, pero sufría cuando tenía que replegarse y dejaba muchos espacios al rival. Y aunque disponía de la posesión no era capaz de crear ocasiones claras de gol, quizás debido a la ausencia de un nueve puro. Riki se encargó de esa tarea pero su movilidad impidió que fuera una referencia arriba. De todas formas, tanto él como Valeron y Lafita triangularon bien cuando tuvieron ocasión y así nació el primer gol, en el minuto 29. El de Arguineguín metió un balón para Riki, que cedería a Lafita para que éste empujara el esférico dentro de las mallas.

Acto seguido, el Brondby empató en una jugada muy mal defendida por parte de la defensa blanquiazul, que dejó rematar en el área sin oposición a uno de los atacantes daneses. Esta primera parte del encuentro siguió con su caída libre en cuanto a intensidad se refiere y terminó sin nada más reseñable, tan sólo destacar las buenas incorporaciones de Filipe Luis y Laure en los carriles.

Con el comienzo de la segunda mitad, el tridente ofensivo herculino –Lafita, Valerón, Riki- fue sustituido por Omar Bravo, Verdú y Xisco. Así, también entraron al campo Pablo Álvarez y los canteranos David Rochela, Álex y Manu, si bien los dos últimos lo hicieron ya comenzada la segunda parte.

El partido se tornó tedioso y tan sólo dos disparos peligrosos de Xisco y Verdú pusieron en aprietos al equipo danés, que por momentos era dueño del partido. El Deportivo no encontraba su sitio y casi no era capaz de combinar. Tras media hora de encuentro los blanquiazules se veían incapaces de superar a un digno Brondby. Sin embargo, al saque de un córner, Xisco con un potente cabezazo casi adelanta al Deportivo pero bajo palos, un defensa danés desbarató un remate que se colaba por la escuadra izquierda de la portería del Brondby. Quedaban quince minutos y parecía que al Deportivo le empezaba a interesar más ganar este duelo de pretemporada pero sería el Brondy quien dispondría de las mejores oportunidades para alzarse con el triunfo. Primero, tras un remate de cabeza que se marcho desvíado y luego, a causa de un grave error de Manu al blocar un tímido centro danés. Para terminar, el equipo escandinavo desaprovechó un claro mano a mano frente al portero asturiano del Deportivo.

El choque finalizó sin más historia. Un típico duelo de pretemporada que a buen seguro servirá al conjunto herculino para mejorar tanto en ritmo de competición como en condición física.

Ficha técnica:

1 - Brondby: Andersen (Toernes, min. 73); Wass, Schlebrügge (Berthelsen, min. 46), Nielsen (Howard, min. 50), Thomas Rasmussen (Katongo, min. 65); Jönsson (Nielsen, min. 75), Holmen; Mikkelsen (Williams, min. 46), Farnerud (Daugaard, min. 65; Thomas Rasmussen, min. 73), Lorentzen; Morten Rasmussen (Madsen, min. 65).

1 - Deportivo: Fabri (Manu, min. 65); Laure (Rochela, min. 46), Pisku, Amo (Álex, min. 65), Juanan, Filipe; Sergio, Juan Rodríguez (Omar Bravo, min. 46); Valerón (Verdú, min. 46), Lafita (Pablo Álvarez); Ricki (Xisco, min. 46).

Goles: 0-1, min. 29, Lafita; 1-1, min. 31, Morten Rasmussen.

Árbitro: Claus Bo Larsen (Dinamarca).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Brondby Stadion ante 7.800 espectadores con motivo de la despedida de Per Nielsen, capitán del equipo danés.


Descarga resumen del partido

*extraído de Riazor.org

Benito Kamelas - Sueños en traje de tinta [DD]

Benito Kamelas - Sueños con traje de tinta

01. Furgoneta
02. Volver a empezar
03. Quisiera
04. Bla, bla, bla
05. Sonríe
06. Sueños con traje de tinta
07. La Copa America
08. Granada
09. Pacto entre caballeros
10. Detras de las rejas

Descarga Aquí

sábado, 12 de julio de 2008

Pretemporada del Depor (Partido 1)

Fremad Amager 0 - Deportivo 4 (goles de Verdú, Laure, Juan Rodríguez y Valerón).



GOLEADA EN EL PRIMER AMISTOSO

El R.C.Deportivo ha doblegado por cuatro goles al Fremad Amager en el primer amistos de la pretemporada.

Redacción | A Coruña | 10/07/08, 8:43 pm

Con las ya sabidas bajas de Dudú Aouate y Gustavo Munúa, Lotina dispuso el siguiente once inicial para el encuentro de esta tarde:

Manu, Laure, Adrián López, Pablo Amo, Juanan, Álex, Sergio, Cristian, Verdú, Riki y Mista.

El jugador más destacado de esta primera mitad fue Sergio, quien hizo que el Deportivo alternase minutos de gran fútbol pese a ser este el primer partido de la pretemporada. Del catalán partieron los dos pases que pusieron al Deportivo 0-2 en el marcador. Primero asistió a Verdú y posteriormente al lateral Laure, quienes no perdonaron ante el portero.

Mista debutó con la elastica blanquiazul y estuvo bien aunque no tuvo oportunidades claras para de marcar.

En la segunda mitad el once estuvo formado por Fabricio, Juanan, Adrián López, Rochela, Filipe, Álex, Juan Rodríguez, Pablo Álvarez, Valerón, Lafita y Omar Bravo.

El Fremad Amager puso en aprietos a Fabricio, pero el cancerbero consiguió mantener su puerta a cero. En la segunda mitad, quien sacó la varita mágica para asistir a sus compañeros fue Lafita, emulando al Sergio de la primera parte.

El primer pase fue para Juan Rodríguez, que hacía el 0-3; y el definitivo para Juan Carlos Valerón, que marcaba un tanto de bella factura, marcando con un sutil toque ante la salida de Nielsen.

Sin duda, se trata de un buen estreno para dos jugadores como Laure y Valerón, que vienen de recuperarse de sendas lesiones; Verdú y Juan Rodríguez, habituales suplentes con Lotina podrán usar sus goles para coger más moral de cara a la temporada que empieza.

El siguiente encuentro, será el sábado frente al Broendby danés, un encuentro que podrá dilucidar con más exactitud el actual nivel de este Deportivo.

Ficha técnica

0 - FC Amager: Andreas Nielsen; King (Klettskaro, min. 66), Quist (Albek, min. 62), Albek (Larsen, min. 36), Hansen, Wichman (Rökur, min. 66); Udsen (Kalue, min. 56), Holmberg (Abdalas, min. 46), Hoegh, Josephsen (Alhagui, min. 46); y Myssing (Nielsen, min. 62).

4 - Deportivo: Manu (Fabricio, min. 46); Laure (Pablo Álvarez, min. 46), Adrián López, Pablo Amo (Rochela, min. 46), Juanan; Álex, Sergio (Juan Rodríguez, min. 46); Cristian (Filipe, min. 46), Riki (Lafita, min. 46), Verdú (Valerón, min. 46); y Mista (Omar Bravo, min. 46).

Árbitro: Lars Muusman. Amonestó con tarjeta amarilla, por el FC Amager, a Wichman.

Goles: 0-1, min. 5: Verdú; 0-2, min. 6: Laure; 0-3, min. 69: Juan Rodríguez; 0-4, min. 71: Valerón.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Sundby Idraetspark ante unos 7.000 espectadores.


Descarga el resumen del partido

* Texto y video extraído de www.Riazor.org