Discos vía Twitter

sábado, 31 de enero de 2009

Fe De Ratas -Al borde del abismo
http://www.megaupload.com/?d=PTQCNSLN

viernes, 30 de enero de 2009

jueves, 29 de enero de 2009

Fe De Ratas - Miseria frente a miseria
http://www.megaupload.com/?d=WE4T7JAH

miércoles, 28 de enero de 2009

martes, 27 de enero de 2009

Juegos olimpicos 2008

Como se que hay fans de los juegos que entran asiduamente en el blog ahí van videos de los mismos... Friki hay que ser...!!!








Proximamente más...
Fe De Ratas -A esta civilización
http://www.megaupload.com/?d=NTFV183E

lunes, 26 de enero de 2009

Esta semana toca Fe De Ratas, toda su discográfia y en cuanto encuentre el link os pondré el enlace del disco que sacaron hoy a la venta, Antiimperialista!!

Sin duda esta sesión de discos va en honor a Josetxo y Tuberías... por esa sesión de Fé y todos los conciertos en los que lo dimos todo (por cierto en el myspace del grupo salimos en primera fila del concierto de Coruña).

Fe De Ratas -Tú tranquilo y a lo tuyo
http://www.megaupload.com/?d=X9BS6IVT

domingo, 25 de enero de 2009

La liga

R.Madrid 1 - 0 Deportivo


El Madrid de Juande dominó el juego en una primera parte en la que se lesionó Bodipo y Raúl anotó el gol de la victoria. Sin embargo, los gallegos salieron a por todas en el segundo tiempo, aunque fueron incapaces de perforar la portería de Casillas.

El Deportivo saltó al césped del Bernabéu con la clara intención de plantar cara al segundo de la Liga. El planteamiento de Lotina para este encuentro dejó ver los resultados desde los momentos iniciales. Los blanquiazules, con Valerón como cerebro del equipo, jugaron al nivel que se les exigía para este choque.

El Madrid, por su parte, tenía el dominio del balón, pero no dominaba a los coruñeses como le hubiera gustado. Raúl tuvo la primera oportunidad en los minutos iniciales y De Guzmán vio una cartulina amarilla nada más empezar.

Sin embargo, el partido se mantuvo parejo buena parte del primer tiempo. Bodipo demostró estar en un buen momento de forma, y fue el que se allegó con más peligro al área de Casillas. Una ocasión en el minuto 11’ y otra en el 20’ señalada como fuera de juego, dejaban ver que el Deportivo estaba metido en el partido.

La mala suerte quiso que el hispano-guineano se lesionara poco después de cumplir la media hora, entrando Riki en su lugar en el 36’.

El conjunto merengue también hizo gala de su toque de balón, a la vez que luchaba por adelantarse en el marcador. Los de Juande insistían de la mano de Raúl e Higuaín, pero fue el español quien acabó anotando tras una jugada a balón parado en el minuto 39. La pelota llegó hasta su posición, y el ‘siete’ solo tuvo que empujarla hasta el fondo de la portería de Munúa.

Con el luminoso a favor de los locales, el Dépor no se achicó. Riki tuvo la ocasión para el empate al borde del 45’, con un cabezazo en el área pequeña que salió muy desviado.

Tras el descanso, los de Lotina salieron muy motivados. A pesar del 1-0, los gallegos no daban el encuentro por perdido, y gozaron de dos buenas oportunidades en los primeros quince minutos. Un balón al área de Valerón nada más arrancar el segundo tiempo, y un disparo desde lejos de Filipe que salvó Casillas.

El Madrid tuvo en las botas de Higuaín el segundo de la noche, pero Antonio Tomás frenó la acometida blanca. El Deportivo estaba siendo claramente superior en la segunda parte, un nuevo disparo desde el borde del área de Ángel Lafita, puso en apuros al portero internacional, que despejó asombrosamente el balón del zaragozano en el 67’.

Los locales veían peligrar el encuentro y Juande decidió que era hora de introducir aire fresco. Los cambios del Madrid sentaron mal a los herculinos, que perdieron iniciativa.

Robben tuvo las últimas oportunidades del partido. Un gol en una jugada anulada en el 82’, y dos disparos que despejó Munúa ya en el descuento.

El resultado final no deja contentos a los blanquiazules, que fueron superiores en la segunda parte, aunque vuelve a Coruña sabiendo que hicieron todo lo posible para vencer.

PARTE MÉDICO DE BODIPO

La primera exploración realizada en el propio vestuario del Santiago Bernabéu revela que Bodipo sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El próximo martes, Bodipo será sometido a varias pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de su lesión.


Descarga el resumen del partido AQUÍ


*Info extraída de Riazor.org

viernes, 23 de enero de 2009

DVD de la Gira ni un paso Atrás, la verdad es que merece la pena bajarlo y tambien comprarlo que son 12 €uricos...

Gira Ni un paso Atrás Reincidentes Porretas Boikot Sonora.part1 (260 mb)


http://www.gigasize.com/get.php?d=l8rnognkr3d

Gira Ni un paso Atrás Reincidentes Porretas Boikot Sonora.part2 (260 mb)

http://www.gigasize.com/get.php?d=w45c9kt5gwb

Gira Ni un paso Atrás Reincidentes Porretas Boikot Sonora.part3 (217mb)

http://www.gigasize.com/get.php?d=7tnql4fmw0b


jueves, 22 de enero de 2009

Directo Boikot Viña Rock 1999 (Audio)

Descarga Aquí

miércoles, 21 de enero de 2009

Video del concierto de Gatillazo extraído de su ultimo disco - Dvd

Gatillazo Sex Pastels (byJuan)-Directo-Concierto-Live-Pirata-Bootleg.part1 260 mb


http://www.gigasize.com/get.php?d=9yhyr7z2wmb

Gatillazo Sex Pastels (byJuan)-Directo-Concierto-Live-Pirata-Bootleg.part2 260 mb

http://www.gigasize.com/get.php?d=mhjjjnflsfc

Gatillazo Sex Pastels (byJuan)-Directo-Concierto-Live-Pirata-Bootleg.part3 224 mb

http://www.gigasize.com/get.php?d=jv5mk1t5lwb

martes, 20 de enero de 2009

Los Suaves -El jardín de las delicias

lunes, 19 de enero de 2009

domingo, 18 de enero de 2009

Los Suaves -Un paso atrás en el tiempo

sábado, 17 de enero de 2009

Los Suaves -Víspera de todos los santos

viernes, 16 de enero de 2009

Los Suaves - San Francisco Express

jueves, 15 de enero de 2009

Los Suaves -Con el corazón

miércoles, 14 de enero de 2009

Los Suaves -Lo mejor de ¿Hay alguien ahí?

martes, 13 de enero de 2009

Los Suaves -¿Hay alguien ahí?

lunes, 12 de enero de 2009

Los Suaves - Santa compaña
OSASUNA 2-3 BARCELONA
ESPANYOL 2-2 ALMERÍA
MALLORCA 0-3 R. MADRID
NUMANCIA 2-0 GETAFE
RACING 1-1 RECREATIVO
SPORTING 2-1 VALLADOLID
BETIS 1-2 MÁLAGA
ATLÉTICO 2-3 ATHLETIC
DEPORTIVO 1-3 SEVILLA
VALENCIA 3-3 VILLARREAL

domingo, 11 de enero de 2009

La Liga ´08/09

Deportivo 1 - 3 Sevilla


Bodipo, todo me parece Bodipo!!!!

"El Sevilla tomó el control del balón desde los primeros minutos. La entrada de Maresca por Kanouté dotó de mayor dominio en el medio del campo a los andaluces, algo que supieron aprovechar muy bien. Sin embargo, paradójicamente la primera ocasión la tuvo a la contra; tras una falta sacada por Guardado que cogió al Dépor arriba, Luis Fabiano remató fuera por poco.

La primera media hora fue soporífera, quizás la peor de toda la temporada en Riazor por parte de cualquiera de los dos equipos. A esas alturas de la primera mitad llegó por fin una oportunidad para el Dépor, cuando Bodipo remató de primeras un centro de Guardado, aunque bastante desviado. Poco después el árbitro no señaló un posible penalti sobre Lafita que habría supuesto la expulsión de Fernando Navarro, con lo que el signo del partido podría haber cambiado. Pero eso no tardó en suceder.

En el 34 apareció el Kluivert de las Marismas. Balón largo para Bodipo que gana la espalda a la defensa, aunque algo escorado. Recoge el esférico, la defensa se le echa encima y cuando parecía que la jugada ya no tenía peligro, chut raso y fuerte al primer palo y Riazor que se vino abajo. El gol sentó como agua de mayo porque el Deportivo volvió a sacar su fútbol, y por si fuera poco el árbitro echó a Maresca por un codazo al propio Bodipo en el centro del campo.

El hasta entonces perfecto planteamiento del partido por parte del Sevilla se fue por tierra en tan solo cinco minutos.

El Sevilla se la jugó en la segunda parte. Entró Kanouté por Crespo, que tenía tarjeta, y Adriano pasó a jugar como falso lateral. La jugada no le pudo salir mejor a Jiménez, ya que a los cinco minutos de la reanudación, Kanouté llegó a línea de fondo y su pase de la muerte lo convirtió en gol Luis Fabiano. Con las tablas en el marcador los gallegos tenían la obligación de ir a por el partido, por ejercer como local y jugar con uno más. Lotina dio entrada a Omar Bravo por Verdú y el Deportivo pasó a jugar con dos puntas.

Pero el peligro, pese a estar con diez, era sevillista. Kanouté volvía loca a la zaga deportivista en cada jugada, y en una de las suyas llegó el segundo. Sergio perdió un balón tonto en el medio, Capel centró mal y en el segundo palo recogió el esférico el malí, que se paró, miró y puso el balón en la cabeza de Renato, que entraba solo con la defensa descolocada y mirando.

Con desventaja en el luminoso espabiló el Deportivo, que parecía conformarse con el empate hasta entonces. Sergio quiso enmendar su error en el gol y un chut desde lejos obligó a Palop a lucirse, aunque se lució más un minuto después tras una chilena de Lopo. Entraron Valerón y Riki para dar mayor mordiente al ataque pero de nada sirvió. Capel, tras una galopada de Navas sentenció en el descuento, con lo que el Dépor pasó del cielo a la Tierra en tan solo 45 minutos".

Los Suaves - Malas noticias

sábado, 10 de enero de 2009

viernes, 9 de enero de 2009

jueves, 8 de enero de 2009



Estamos en un momento muy complicado a nivel mundial... se habla de la crisis, de futbol, de series de televisión, nos fijamos en coches, en videoconsolas, hablamos del TDT y hasta nos estan convenciendo de que la vivienda se estabilizará en cuanto al precio y la cesta de la compra mantendrá su precio para que cada día la deuda de todos nosotros no se incremente... nos dicen que Obama es el nuevo presidente electo de los Estados Unidos ("ese país modelo para el resto")... El marisco de la ría se come en la puerta del Sol, los chinos ya no fabrican naranjas, la gente no fuma hierba sino que se come pastillas, tripis, se mete coca, Mdma y no se fuman heroína porque no es yupi...

Como podeís ver el mundo está patas p´arriba y en un mundo supuestamente avanzado cada día mueren personas inocentes por culpa de intereses economicos y de toda la mierda que existe.

Pues bien, Israel está cometiendo una atrocidad en contra de Palestina... ya no se acuerdan del sufrimiento que les hicieron pasar los hijos de puta de los nazis, es más, no es que no se acuerden sino que ellos han comenzado su propio genocidio consentido y apoyado por los Estados Unidos de Ameríca... podría hacer un libro explicando lo que pienso pero no creo que las palabras puedan cuantificar lo que pienso y el odio que genera Israel, creo que estas imagenes lo dicen todo, son imagenes impactantes, no es enseñar para crear morbo, es enseñar para que el mundo vea lo que sucede en realidad...










Basta ya de guerras de niños muertos de civiles asesinados, de crueldad, de genocidio...

¡¡¡PALESTINA LIBRE!!!
Los Suaves -Maldita sea mi suerte
Copa del Rey ´08/09

Sevilla 2 - 1 Deportivo


"El Sevilla salva los papeles con esta victoria que pone freno a las peticiones de la destitución de Manolo Jiménez por parte de la afición del Sánchez Pizjuán. El resultado agrada más a los coruñeses que a los andaluces, que tenían un 2-0 a favor a falta de 10’ minutos para el final.

El primero de los tres partidos que blanquiazules y rojiblancos tendrán que disputar en los próximos días, comenzó inclinando la balanza hacia los de Nervión. El Sevilla se hizo con el encuentro en los primeros minutos, dejando al Deportivo replegado en su campo.

Por su parte, los coruñeses aprovechaban las jugadas a balón parado, y a punto estuvo de marca en el 16’ con un remate de Colotto desde la izquierda que detuvo Palop espectacularmente.

Los locales, muy serios en su papel, no tardaron en dar la réplica, y Luis Fabiano chutaba con fuerza en el 23’ un balón que placaba Fabricio en dos tiempos. Fue el primer aviso serio sobre lo que vendría poco después.

Cuando se cumplía la media hora de encuentro, una falta sancionada a Lopo daba la oportunidad a Luis Fabiano para poner a prueba su disparo desde media distancia. El sevillista enviaba el esférico por encima de la barrera y conseguía que se adentrara en la portería blanquiazul, con Fabricio como espectador.

Con el marcador a favor, el equipo de Nervión no dudó en seguir atacando en busca de un segundo tanto que decantara claramente la eliminatoria a su favor. El gol llegó diez minutos después fruto de una pérdida en el mediocampo. Navas ponía el balón en el área, donde esperaba Capel dispuesto a centrar. El toque final lo ponía Kanouté con un remate a la media vuelta a escasos metros de la línea de meta.

El descanso deparó un cambio sobre el terreno de juego, Manuel Pablo pasaba a la banda izquierda, mientras Laure ocupaba la derecha. Pero el partido seguía por el mismo camino. El Sevilla llegaba con peligro cada vez que se acercaba al área blanquiazul, y el Deportivo solo contaba con ocasiones aisladas.

A medida que fue avanzando la segunda parte, los de Lotina fueron cogiendo confianza y explotando lo mejor posible sus opciones. La entrada de Juan Rodríguez y Omar Bravo en el 69’, dio soltura al equipo. Además, Riki estaba cada vez más activo y conseguía desmarcarse con mayor facilidad.

El partido cobró vida con el tanto de los gallegos en el minuto 80’. Una perfecta combinación entre Valerón, Riki, De Guzman y finalmente Omar Bravo, ponía el 2-1 en el marcador y abría la eliminatoria a falta del partido de vuelta en Riazor.

Los últimos diez minutos fueron para mostrar la capacidad de reacción de ambos equipos. El Sevilla veía como se alejaban los cuartos de final y no le quedaba otra que irse al ataque. Mientras, el Deportivo, que poco a poco había encontrado su sitio en el partido, solo pensaba en lograr el empate."

miércoles, 7 de enero de 2009

Nueva revista para descargaros... Nº4


Los Suaves -Ese día piensa en mí

martes, 6 de enero de 2009

lunes, 5 de enero de 2009

Para empezar el año y como regalo de reyes os dejo la discografia de Los Suaves... más gallego y más puro imposible... la ire poniendo día a día....

LOS SUAVES -Esta vida me va a matar
La Liga

Getafe 1 - 2 Depor


"Noche de inspiración para los de Lotina que dominaron el encuentro sin muchos problemas y vieron como el colegiado les anulaba dos tantos y se comía un clamoroso penalti sobre Bodipo. Ni las once tarjetas amarillas consiguieron frenar el objetivo del Deportivo, que con estos tres puntos acaban la jornada en puestos UEFA.
No hubo que esperar para ver las intenciones de ambos equipos. Getafe y Deportivo saltaron al terreno de juego dispuestos a llevarse la victoria desde el primer minuto de partido. Los coruñeses tuvieron la primera oportunidad clara de anotar a los cinco minutos, cuando Sergio sacaba una falta desde la izquierda, que Bodipo remataba de cabeza directamente hacia el interior de la portería azulona, pero Mario estaba en el sitio indicado para poder salvar a su equipo.
Fue solo un aviso que se convirtió en gol un minuto después, con los mismos jugadores como protagonistas. Córner en la derecha que Sergio coloca en el primer palo, donde Juan Rodríguez peina con la cabeza y deja el balón preparado para que Bodipo ponga la pierna y lo envíe al fondo de la red.
Los locales no tardaron en reaccionar, y tras un par de ocasiones por ambos lados, Manu del Moral ponía la igualada cuando se llegaba al cuarto de hora de encuentro. Gran gol del jugador azulón que controló el esférico con el pecho antes de disparar con la zurda ajustando al palo izquierdo de la portería de Aranzubia.
Con el 1-1 en el marcador, el Deportivo siguió manteniendo el ritmo y llegando con mucha intención al área del Pato Abbondanzieri. De hecho, los de Lotina vieron como el colegiado les anulaba dos tantos por fuera de juego antes de llegar a la media hora de partido, y como Bodipo era derribado por Mario en el interior del área getafense sin la correspondiente sanción.
Tras el descanso los azulones salieron más animados, dispuestos a no dejar que el conjunto herculino dominara el juego, tal y como ocurrió en el último tercio de la primera parte. Sin embargo, los gallegos iban a seguir luchando, y así lo demostró Juan Rodríguez en el 55′, que tuvo en su cabeza la oportunidad de adelantar al Dépor por segunda vez en el partido.
La intensidad del choque quedó plasmada en esta segunda mitad, en la que llovieron las cartulinas amarillas por ambos bandos, sobre todo después de una pequeña reyerta entre Bodipo y Mario, con Cata de por medio.
Las continuas interrupciones de los hasta once cartones, no favorecieron a los coruñeses, que no podían desenvolver su juego y tenían que confiar en alguna que otra ocasión aislada.
El Deportivo necesitaba recuperar el dominio y la fluidez del encuentro, y Lotina decidió sacar a Valerón en el 77′. Dos minutos bastaron al canario para poner un pase al área que acababa con Bodipo en el suelo tras un penalti cometido por Abbondanzieri.
Sergio transforma la pena máxima. El portero se lanzaba precipitadamente hacia su derecha y el catalán enviaba el esférico al lado contrario, poniendo el 1-2 definitivo en el luminoso getafense.
El equipo local dio todavía los últimos coletazos pasados los 90 minutos. Soldado, en dos ocasiones, hacía trabajar a Aranzubia quien solventaba sin mucha dificultad.
Con esta victora, el Deportivo además de unirse al grupo de cabeza situándose en la sexta posición, adelanta al eterno rival, el Celta, en la clasificación histórica."
Descarga el resumen del partido AQUÍ
*Info extraída de Riazor.org