Discos vía Twitter

lunes, 28 de diciembre de 2009


Este será una de las ultimas entradas del año... en este 2009 han pasado por aqui muchos enlaces extraidos de foros y paginas web dedicadas al rock estatal.

La verdad es que este blog no deja de ser un medio de difusión para muchos grupos que estan empezando para otros que acaban de subir un peldaño y para los grupos miticos, esos de toda la vida que no necesitan que la gente descarge sus discos porque se los acabamos comprando.

En general, me gustaria decir que este blog no tiene como fin joder a todos los grupos que con su trabajo y esfuerzo graban un disco para ponerlo en el mercado, así que por favor siempre y cuando consideres justo un precio para un disco a parte de descargarlo, comprarlo. Está claro que no podemos pagar 20 o 25€ por un disco, pero muchos de los que aquí pongo cuestan sobre los 10€.

Para acabar con este mensaje que queria transmitir os pongo un EP de un artista con todas las letras, los que seguis el blog seguro que habeis podido ver a lo largo del tiempo alguna que otra entrada sobre este personaje, para mí, y mira que escucho muchos grupos, el que más me transmite y me dice es uno de los más tranquilos, Albertucho.

Albertucho - EP Capitan Cobarde

Paraisos
Capitan Cobarde
Hoy llueve

No hay comentarios: