Discos vía Twitter

lunes, 30 de junio de 2008

¿Sabes lo que es el Futbol? Es la Selección Española.

Bueno hace casi 3 horas que España es campeona de Europa, este es mi homenaje a la Roja, unica y exclusivamente por un juego, un fútbol que me hizo vibrar.

GALEGOS SOMOS GALEGOS SEREMOS EOS ESPANHOIS POLO CU LLES DAREMOS!!











La verdad es que pocas veces he animado a la selección, no se, no me hacia sentir nada de nada que jugase... pero la verdad es que ahora pienso lo contrarío. No por la eurocopa que ganamos hace escasas dos horas, no por la pasión a nuestro país, no por fernando torres, ni por villa, ni güiza... sino que me he quedado perplejo con el juego que han hecho durante toda la eurocopa.

Fueron los mejores, fueron a vencer y lo hicieron. Fútbol, eso es lo único que he visto, fútbol!!!

Destacados a mi parecer durante la eurocopa (sin torres ni villa) sin duda Santi Cazorla, Xavi, Cesc, Iniesta cuando decidió despertar y Senna. Todos, todos estuvieron al 100%, pero es que el fútbol de estos chavales es increíble!!!

Descarga el partido narrado por la Ser, aquí



Descarga todos los partidos de España


Final -- ALEMANIA - ESPAÑA (Descarga Torrent)

1/2 final -- RUSIA - ESPAÑA (Descarga Directa)

1/4 final -- ESPAÑA - ITALIA (Descarga Torrent)

GRUPO (Descarga Torrent)

ESPAÑA - GRECIA

ESPAÑA - SUECIA

ESPAÑA - RUSIA










Video del Gol de Torres

No hay comentarios: