Discos vía Twitter

sábado, 12 de julio de 2008

Pretemporada del Depor (Partido 1)

Fremad Amager 0 - Deportivo 4 (goles de Verdú, Laure, Juan Rodríguez y Valerón).



GOLEADA EN EL PRIMER AMISTOSO

El R.C.Deportivo ha doblegado por cuatro goles al Fremad Amager en el primer amistos de la pretemporada.

Redacción | A Coruña | 10/07/08, 8:43 pm

Con las ya sabidas bajas de Dudú Aouate y Gustavo Munúa, Lotina dispuso el siguiente once inicial para el encuentro de esta tarde:

Manu, Laure, Adrián López, Pablo Amo, Juanan, Álex, Sergio, Cristian, Verdú, Riki y Mista.

El jugador más destacado de esta primera mitad fue Sergio, quien hizo que el Deportivo alternase minutos de gran fútbol pese a ser este el primer partido de la pretemporada. Del catalán partieron los dos pases que pusieron al Deportivo 0-2 en el marcador. Primero asistió a Verdú y posteriormente al lateral Laure, quienes no perdonaron ante el portero.

Mista debutó con la elastica blanquiazul y estuvo bien aunque no tuvo oportunidades claras para de marcar.

En la segunda mitad el once estuvo formado por Fabricio, Juanan, Adrián López, Rochela, Filipe, Álex, Juan Rodríguez, Pablo Álvarez, Valerón, Lafita y Omar Bravo.

El Fremad Amager puso en aprietos a Fabricio, pero el cancerbero consiguió mantener su puerta a cero. En la segunda mitad, quien sacó la varita mágica para asistir a sus compañeros fue Lafita, emulando al Sergio de la primera parte.

El primer pase fue para Juan Rodríguez, que hacía el 0-3; y el definitivo para Juan Carlos Valerón, que marcaba un tanto de bella factura, marcando con un sutil toque ante la salida de Nielsen.

Sin duda, se trata de un buen estreno para dos jugadores como Laure y Valerón, que vienen de recuperarse de sendas lesiones; Verdú y Juan Rodríguez, habituales suplentes con Lotina podrán usar sus goles para coger más moral de cara a la temporada que empieza.

El siguiente encuentro, será el sábado frente al Broendby danés, un encuentro que podrá dilucidar con más exactitud el actual nivel de este Deportivo.

Ficha técnica

0 - FC Amager: Andreas Nielsen; King (Klettskaro, min. 66), Quist (Albek, min. 62), Albek (Larsen, min. 36), Hansen, Wichman (Rökur, min. 66); Udsen (Kalue, min. 56), Holmberg (Abdalas, min. 46), Hoegh, Josephsen (Alhagui, min. 46); y Myssing (Nielsen, min. 62).

4 - Deportivo: Manu (Fabricio, min. 46); Laure (Pablo Álvarez, min. 46), Adrián López, Pablo Amo (Rochela, min. 46), Juanan; Álex, Sergio (Juan Rodríguez, min. 46); Cristian (Filipe, min. 46), Riki (Lafita, min. 46), Verdú (Valerón, min. 46); y Mista (Omar Bravo, min. 46).

Árbitro: Lars Muusman. Amonestó con tarjeta amarilla, por el FC Amager, a Wichman.

Goles: 0-1, min. 5: Verdú; 0-2, min. 6: Laure; 0-3, min. 69: Juan Rodríguez; 0-4, min. 71: Valerón.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Sundby Idraetspark ante unos 7.000 espectadores.


Descarga el resumen del partido

* Texto y video extraído de www.Riazor.org

No hay comentarios: