Discos vía Twitter

lunes, 20 de octubre de 2008

La Liga: Racing 0 - 0 Depor

Un poco aburrido el partido pero bueno no está mal el empate fuera de casa.

"Sin goles en el marcador ambos equipos se reparten justamente los puntos, a pesar que los blanquiazules dispusieron de las mejores ocasiones en la segunda parte.

Cántabros y gallegos salieron al terreno de juego indecisos. Los locales no estaban finos en defensa, pero por la contra conseguían acercarse al área deportivista con demasiada facilidad. Los blanquiazules empezaron también imprecisos, aunque también contaron con una buena oportunidad para adelantarse en el marcador tras un corner botado por Sergio.

Los veinte primeros minutos pasaron sin mayor interés. El juego de ambos conjuntos dejaba mucho que desear. Ninguno conseguía imponerse y dominar el balón, aunque el Racing parecía tener las intenciones más claras que los de A Coruña, perdidos en el campo.

El equipo santanderino aprovechaba todas las contras que podía para acercarse al área defendida por Dani Aranzubia, pero tampoco lo hacía con demasiado peligro.

La mejor ocasión para el Deportivo llegó en el minuto 32 con una jugada aislada de Lafita, que nadie logró rematar adecuadamente. Sin embargo, parece que sirvió para que los de Lotina se animaran un poco, e intentasen irse arriba.

El primer disparo entre los tres palos no fue hasta el 38, cuando el Racing enviaba un balón muy flojito directamente a las manos del guardameta vasco.

Los locales dispusieron de la última ocasión de la primera parte ya en tiempo añadido, cuando Luccin, de falta, estrelló el balón en el palo de la portería blanquiazul.

La segunda parte comenzó con mejores maneras. En los tres primeros minutos el Deportivo tuvo un disparo a puerta, aunque en fuera de juego, y una falta a favor que despejó Toño tras una jugada ensayada de Sergio. Esta jugada tuvo su réplica en el bando contrario. Óscar Serrano sacaba una falta a pocos centímetros del corner, que despejaba Juan Rodríguez con el codo en el área pequeña, aunque el árbitro no señaló nada.

Los cambios no tardaron en llegar. Antes del 60 ya se habían producido dos trueques por cada conjunto. El juego mejoró con respecto al primer tiempo. Los dos equipos parecían tener más ganas y eso repercutió en el ritmo del encuentro, que fue in crescendo. Aún así, a ambos se les resistía el gol.

En el ecuador de la segunda mitad llegaron los mejores momentos del Dépor. Juan Rodríguez en un gran disparo desde la derecha, envió el esférico por encima del larguero. Segundos después, Riki disparaba a pocos metros de la frontal del área, sorprendiendo al portero pero sin éxito.

Los coruñeses tuvieron una nueva ocasión en el 85, cuando Juan Rodríguez enviaba de nuevo el balón a la madera, tras un gran chut desde cerca de la media luna.

El partido finalizó tras tres minutos de descuento, en los que los de Lotina volvieron a tener un par de oportunidades que no consiguieron materializar".


Descarga el resumen del partido AQUÍ


*Info extraído de Riazor.org

No hay comentarios: