Discos vía Twitter

viernes, 24 de octubre de 2008

UEFA´08: CSKA 3 - 0 DEPOR



"Los blanquiazules tuvieron ocasiones como para llevarse el primer punto en la UEFA, pero no fue capaz de batir la meta rusa. En el segundo tiempo la intensidad disminuyó notablemente, y el 3-0 en el marcador minó la motivación del conjunto coruñés.
Los pupilos de Lotina salieron muy motivados al campo desde el primer momento. Rápidamente el conjunto gallego impuso su juego, y de poco servía al CSKA la defensa de tres centrales que Gazzaev dispuso para este encuentro.
Sin embargo, el equipo moscovita demostró su gran pegada sacando partido a cada una de las llegadas al área blanquiazul. Los locales se adelantaban en el nueve con gol de Dzagóev, tras una falta de De Guzmán en la frontal del área.
Solo tres minutos después, el CSKA anotaba el segundo con un bonito pase de Vágner Love, que se deshacía de Lopo, y enviaba el esférico a su compañero Dzagóev, quien no perdonó.
El 2-0 en el marcador no amedrentó al Deportivo, que pronto se recuperó del varapalo y tuvo una buenísima ocasión en el minuto 14. Cristian, desde la derecha, disparaba a una portería sin dueño, pero Vasili Berezutski interceptaba el balón a escasos centímetros de la línea de gol.
Mediada la primera parte el equipo gallego continuaba apretando, dando la impresión de que en cualquier momento podía dar la vuelta al partido. Valerón danzaba a placer por el medio campo y Cristian desbordante por su banda, lo intentaba como podía ante la floja defensa rusa.
Cerca ya del descanso los de Lotina perdían ritmo, aunque el CSKA tampoco conseguía adueñarse del balón.
La segunda parte comenzó sin cambios por ambas partes. Los rusos, más concentrados en los primeros instantes, intentaban finiquitar el partido mientras los coruñeses trataban recuperar la posesión del balón.
Aranzubia salvaba al Dépor de un nuevo gol tras dos buenísimas ocasiones de Vágner Love en torno al 55. Sin embargo, a la tercera fue la vencida y el ‘nueve’ de los rusos anotaba de nuevo tras un buen pase desde la izquierda en el minuto 61.
El encuentro estaba sentenciado y poco podían hacer los herculinos, a pesar de que no dejaron de intentarlo. Guardado, a quince minutos del final, tuvo en sus botas el tanto del honor, que detuvo Akinféev.
Sergio, que entró por De Guzmán, tuvo la penúltima en una falta sancionada en el 88. Ya en el descuento Mista dispuso de la última oportunidad, que despejó el guardameta ruso.
El partido concluyó con los tres puntos para el CSKA, que se sitúa momentáneamente en la primera posición del Grupo H."


*Descarga el resumen del partido AQUÍ

No hay comentarios: