Discos vía Twitter

domingo, 21 de septiembre de 2008

Liga: Deportivo 0 - 0 Mallorca

No he visto el resumen del partido de hoy pero en el campo lo que ví fue un arbitro HIJO DE PUTA...

Pésimo arbitraje de este funcionario Valenciano que es un desgraciado de los cojones!!!


"El Deportivo recibía al Mallorca con la imperiosa necesidad de mejorar la imagen de los dos últimos partidos. Lotina volvía al sistema con dos centrales y sorprendía con la inclusión en el once titular de Antonio Tomás en el lugar de Sergio.

Los primeros minutos fueron un claro espejo de lo que sería la primera parte. El Mallorca tenía el balón pero el Dépor ponía el peligro. En la primera jugada, Verdú de cabeza ya pudo haber adelantado a los coruñeses, pero Moyà estuvo muy acertado. El Mallorca sólo creó ocasiones a balón parado. La primera de ellas en un córner que Nunes peinó demasiado a poco de comenzar y la segunda en una falta que lanzó Varela abajo y Aranzubia despejó con seguridad, ya casi rozando el descanso.

Entre medias, ocasiones para el Dépor. Un gran Omar Bravo se zafaba de la defensa casi en cada jugada y cuando le llegaba el balón la sensación de peligro era patente. Tuvo el gol en un remate a la media vuelta y sobre todo en un centro de Filipe que tocó con la puntera y Moyà salvó con el cuerpo. A mediados de la primera mitad el partido se fue enfriando, en parte por el bajón de Verdú y sobre todo por el exceso de individualismo de Guardado, que parecía que sólo jugaba con Filipe. Ya en los últimos minutos volvió el acoso, y llegó la mejor ocasión con un remate del ‘principito’ a puerta vacía de cabeza al larguero. Así se llegó al descanso, con buenas sensaciones pero sin gol.

En la segunda mitad llegó Ayza Gámez. Ya dejó destellos en la primera mitad de lo malo que es pero tras el descanso se coronó. En un balón dividido Omar Bravo intentó llegar antes que Moyà, pero el guardameta se adelantó y ambos chocaron. ¿Conclusión? Para el árbitro agresión del mexicano. Y Riazor estalló. Y el árbitro se empezó a gustar. Tarjeta por aquí, tarjeta por allá; lo que era un bonito partido dejó de serlo en el acto.

Lotina metió a Lafita como hombre más adelantado y lo fio todo a las contras y al balón parado. El Mallorca empezó a tener más el balón y a llegar con más ahínco al área de Aranzubia con el paso de los minutos. En esas se llegó a lo que el árbitro estaba deseando; la compensación. Un gran recorte de Lafita en el córner provocó la segunda amarilla para David Navarro y las fuerzas se igualaron.

Manzano optó por reforzar la defensa y el Deportivo intentó irse arriba, pero parecía que no le quedaban fuerzas. Juan Rodríguez tuvo la más clara cerca del final pero llegó fundido arriba en un contragolpe. Disparó como pudo y de nuevo salvó Moya. Al final empate sin goles, que para el Dépor no vale para mucho pero al menos el partido sirvió para que los coruñeses mejorasen su imagen."*



Descarga AQUÍ el resumen.


*extraído de Riazor.org

No hay comentarios: